Sunrays

Blogger Template by ThemeLib.com

Miley Cyrus fue víctima de acoso escolar

Published by Patri y Espe under on 3:39


cursor



Cada día es más frecuente el acoso escolar en las aulas y ni siquiera los famosos han podido salvarse. Miley Cirus, la estrella de Disney que representa a Hannah Montana, ha confesado hace poco que sufría acoso y burlas de sus compañeros de clase, fueron chicas en su mayoría, que veían en Miley ,una chica débil y pequeña para ser una víctima de acoso.


Esta famosa adolescente se desahoga en el libro ''Miles To Go'', en el que cuenta muchas anécdotas vividas a pesar de su corta vida. "Las chicas iban más allá de la intimidación". Éstas eran grandes y violentas, mientras yo era pequeña y débil. "Eran capaces de deñarme físicamente", explica la cantante.

Así, nos cuenta el diario británico "The Sun", que en una ocasión llegaron a encerrarla en el baño del colegio: "Me empujaron dentro y quedé atrapada. Golpeé la puerta hasta que me dolieron los nudillos, pero nadie vino."

Poco a poco, la presión que sentía en el colegio comenzó a amenazar su seguridad en sí misma, pues tenía miedo de ir a clase y de encontrarse con sus agresoras por el pasillo. Y explicó que llegó un punto en que "parecía la Operación Hacer Miserable a Miley", y la situación llegó a ser mas dura.

"Un día entraron en la cafetería un grupo de chicas y empezaron a insultarme y a decirme que me levantara, pero me quedé quieta en la silla", asegura. Esta situación ha llevado a Miley a querer olvidar esta parte de su vida, una etapa que recuerda como "sin amigas, solitaria y miserable".

1 comentarios:

Tania dijo... @ 16 de octubre de 2011, 2:05

Hola , Miley :
Me llamo Tania , tengo 12 años y también sufro acoso escolar en el colegio . Voy a 1º de la ESO y siempre en los recreos estoy sola.

Publicar un comentario

 

Lipsum

Followers